Instituto Cervantes  
 

Invitación

 
 

Viernes, 4 de octubre, a las 19.30 h.

John Banville - Foto: Douglas Banville

Encuentros en el Cervantes: John Banville

El escritor irlandés John Banville, uno de los más prestigiosos escritores europeos de la actualidad, visita el Instituto Cervantes de Madrid para participar en el ciclo de Encuentros en el Cervantes, una conversación que indaga en el perfil biográfico y creativo de los invitados, y en sus vínculos con la lengua y la lectura.

John Banville (Wexford, Irlanda, 1945) ha recibido numerosos galardones, entre los que destaca el prestigioso Booker Prize, por su novela «El mar» en 2005. Bajo el seudónimo de Benjamin Black ha escrito un ciclo de novelas negras de gran éxito, ambientadas en el Dublín de los años 50 y protagonizadas por el patólogo forense Quirke.

Como es habitual, el público asistente a los Encuentros podrá formar parte de la conversación planteando sus preguntas al invitado. Además, se podrá participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto Cervantes (@InstCervantes), con la etiqueta #EncuentrosCervantes, y a través de la página de Cultura del diario EL PAÍS.

Los «Encuentros» podrán seguirse en directo a través de la página web del Instituto y en la página de Cultura del diario EL PAÍS.

 

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo. 

 

 
 

Más información sobre esta actividad

Visita nuestra web

Consulta nuestro boletín de actividades del 15 al 30 de septiembre 

 

 
 

Instituto Cervantes
Alcalá, 49 - entrada por c/ Barquillo, 4
28014 Madrid
Tel.: (+34) 91 436 76 00
Fax: (+34) 91 436 76 91
informa@cervantes.es


Sus datos forman parte del fichero denominado «Eventos y actividades/ Gestión cultural» del que es responsable el Instituto Cervantes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de proporcionarle información sobre el Instituto Cervantes y sus actividades. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (C/ Alcalá, n.º 49, Madrid 28014) o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada.

Síguenos en:

FacebookTwitterRSS